Construcción y Obra

El diseño de GDR no tendría ningún sentido sin la construcción y a la inversa tampoco. Un buen proyecto debe de ejecutarse con precisión sabiendo cuáles son los detalles importantes que van a marcar el desarrollo del proyecto.

Para GDR es muy importante el cumplimiento de los plazos de obra así como el ajuste del presupuesto antes de empezar las obras para evitar que durante el proceso surjan imprevistos.

El trabajo en equipo es básico para GDR, tiene que haber una comunión perfecta entre industriales y el departamento técnico para que las cosas salgan según lo previsto. Por ese motivo es muy importante que todos los que intervienen en la obra conozcan la forma de trabajar y la metodología de GDR.

Trabajamos todos en la misma dirección para hacer realidad todo ese esfuerzo previo que se requiere para que la obra sea lo más placentera posible.

Para nosotros lo más importante es poder sacar una sonrisa a nuestros clientes al ver que vamos cumpliendo todas y cada una de sus expectativas sin eso todo nuestro trabajo no tendría ningún sentido.

02

La excelencia en el detalle y la pulcritud en la construcción son parte esencial de nuestro trabajo.

  • Trabajo del presupuesto de obra según el diseño realizado.
  • Planificación del “timing” de la obra.
  • Ejecución de la obra.
  • Coordinación de los diferentes industriales.
  • Entrega final de las obras.