Interiorismo Comercial: Diseño de las Oficinas de HotelsDot.

Interiorismo Comercial: Diseño de las Oficinas de HotelsDot.

 

En los años 60 american airlines e IBM comenzaron a desarrollar un sistema el Yield management enfocado a la industria aérea, que luego originó el término Revenue Management en el sector hotelero y del turismo.

La empresa HotelsDot con sede en Barcelona y dedicada al Revenue Management enfocada básicamente en el sector hotelero encontraron un espacio a reformar que se adaptaba a su nueva y óptima previsión de crecimiento. Se pusieron en contacto con GDR para que les propuesiéramos un nuevo concepto estético para su marca.

El concepto de oficina que se planteó fue un concepto de espacio abierto y absolutamente transversal donde se independizaba solamente un par de salas de reuniones para clientes y un gran living/office para los trabajadores descansar, comer y usar  también en sesiones de brainstorming.

Las oficinas de Barcelona se situarían en una primera planta de un edificio de la Calle Tusset en el barrio de Sant Gervasi-Galvany.

Se hicieron mesas a medida de hierro y madera con la empresa dadra y se trabajó con la empresa muuto para las lámparas de silicona de colores para el espacio de trabajo principal. Se escogió el blanco como color base y luego se identidicaron algunos elementos de carpintería que se enfatizaron en color gris antracita.

Recientemente hemos acabado también unas oficinas de 800 m2 para la empresa CAT de calibración, en breve os enseñamos los resultados.