Decoración de Interiores

interiorimo y decoracion barcelona
decoradores en barcelona
interioristas en barcelona

En primer lugar realizamos una visita al espacio a reformar. En ese momento vemos el estado del local y empezamos a valorar todo su potencial. Se dibuja la nueva distribución y se genera un presupuesto de obra sin compromiso.

Para nuestra empresa la primera fase es clave para detectar cuáles son los problemas espaciales que hay que solucionar  y cuáles son las intenciones del negocio que se quiere emprender.

Para empezar las fases del diseño trabajamos con referencias visuales tipo moodboard, maquetas de trabajo y renders dependiendo de cada caso.

Es habitual encontrar en esta fase el concepto que nos acompañará a lo largo de todo el proyecto y hará que la inversión al final sea un éxito. Ya sea un local comercial o una vivienda.

Grup de Reformes trabaja los espacios y la relación entre ellos de una manera muy personal. Escuchamos las necesidades de nuestros clientes para poder desarrollar las ideas de forma conjunta y encontrar la solución a los problemas existentes.

Grup de reformas cuenta con interioristas y arquitectos para llegar hasta el más mínimo detalles, iluminación, sillas, mesas  etc. Asesoramos en todas las fases y también en el tramo final no menos importante que es el cómo amueblar estos espacios y cómo iluminarlos.

El primer concepto del proyecto acabará siendo el que nos guie en la elección de todos estos elementos siguiendo un hilo conductor que hará que todo se haga de forma coherente y armónica.

DECORADORES DE INTERIORES

Para presentar los proyectos aparte de los dibujos de planta, alzados y secciones también trabajamos con maquetas, renders de trabajo (imágenes virtuales) y moodboard (imágenes de referencia).

Con estas tres herramientas de trabajo tenemos el proyecto muy acotado y consensuado con el cliente para pasar a la siguiente fase: la construcción.

PROYECTOS DE INTERIORISMO

Nuestra empresa en ningún caso repite proyectos del pasado. La experiencia sí es un grado de aprendizaje evidentemente pero en cada obra buscamos el espíritu único que la hace ser diferente.

Es muy importante por ejemplo que cada piso respire el aire de sus propietarios y lo mismo pasa con los locales comerciales o negocios que se emprenden, deben de comunicar aquello que la empresa quiere explicar.

Para nosotros la comunicación es un factor extremadamente importante para lograr el éxito.