Reformas de baños

Reforma-pis-eixample-Barcelona-9

El baño es un espacio muy importante de la casa. Los baños a lo largo del tiempo han ido evolucionando a espacios con un aspecto limpio y moderno. Es importante que el baño no esté demasiado cargado de elementos. Los baños modernos deben de ser espacios de relajación donde uno se sienta bien, espacios cuidados sin más.

Un primer paso es la elección de las piezas, plato de ducha inodoro mueble de baño etc… a este punto empezamos a ver cuál será el concepto estético del baño.

Una vez escogidos los elementos del baño (mobiliario) pasamos a la elección de los alicatados de suelos y paredes.

No entendemos el diseño de un baño sin entender el diseño del resto del piso. Es importante que aunque sea una pieza aislada tenga relación con las otras estancias como la cocina y del resto del piso en general.

Dado que el mercado está lleno de opciones interesantes es importante el asesoramiento de nuestros técnicos para buscar un concepto global, que facilite y agilice la toma de decisiones para que una vez terminada la obra el resultado se armónico. De otra forma es fácil perderse en los miles de opciones que tenemos a nuestro alcance.

Nos encargamos de la tramitación de los permisos en caso necesario y le ayudamos en todas las fases tanto del proyecto como de la obra para que usted no deba de preocuparse por nada.

Las visitas al showroom asesorado con nuestros profesionales son la forma perfecta per escoger productos de calidad a buen precio de una forma ágil y sin preocupaciones.

BAÑOS MODERNOS

Disponemos de industriales capaces de construir cualquier tipo de baño por muy sofisticado que sea. De esta forma podemos reducir costes.

Los baños son absolutamente personalizados y van en la línea de todo el proyecto. No podemos entender un baño sin tener en cuenta el resto del piso.

Reforma-baixos-Sarria-10-e1499415860854

Nuestra empresa está especializada en la realización de baños enteros en microcemento, un material que puede servir para hacer tanto las paredes como los suelos como los muebles de pica los platos de ducha etc… esta técnica nos permite dejar espacios realmente muy limpios y estéticamente muy vistosos.

Así que si necesita un baño actual, moderno, de diseño y a buen precio no dude en contactar con nosotros.

CUANTO CUESTA REFORMAR UN BAÑO

Grup de Reformes le ofrece este servicio integral de asesoramiento y construcción de baños al mejor precio. El precio de hacer un baño puede oscilar de los 4.000 euros a los 7.000 euros dependiendo de los materiales que se escojan.

El buen diseño de un baño en ningún caso va reñido al buen precio y el seguimiento exhaustivo en todas las fases del proyecto incide directamente en el tiempo de durada de la obra.

Las visitas al showroom asesorado con nuestros profesionales son la forma perfecta per escoger productos de calidad a buen precio de una forma ágil y sin preocupaciones.