Reformas de Cocinas

cocinas modernas
cocinas de diseño
reformas de cocinas

La cocina es un espacio muy importante de la casa y dadas las dimensiones reducidas habitualmente de los pisos de hoy en día,  muchas veces es conveniente incorporar las cocinas al espacio principal generando nuevas dinámicas de uso. Creemos en la cocina como un gran potenciador del diseño del piso.

Es bastante frecuente la concepción  de “islas” como un elemento más decorativo y funcional. La cocina moderna ha dejado de ser un elemento residual de la casa que puede ser un nuevo espacio de relación muy atractivo.

Realizamos un trabajo muy meticuloso en la elección de los materiales, ya que aparte de la geometría de la cocina es importante el cómo se acaba desarrollando a nivel de materialidad. Texturas, colores, acabados.

Dado que el mercado está lleno de opciones interesantes es importante el asesoramiento de nuestros técnicos para buscar un concepto global, que facilite y agilice la toma de decisiones para que una vez terminada la obra el resultado se armónico. De otra forma es fácil perderse en los miles de opciones que tenemos a nuestro alcance.

Contamos con un equipo con más de 15 años de experiencia de arquitectos e interioristas que le asesoraran en todo el proceso, desde los dibujos preliminares hasta la obra.

Nos encargamos de la tramitación de los permisos en caso necesario y le ayudamos en todas las fases tanto del proyecto como de la obra para que usted no deba de preocuparse por nada.

COCINAS DE DISEÑO

Disponemos de industriales capaces de fabricar cualquier tipo de cocina por muy sofisticada que sea. De esta forma podemos reducir costes y evitamos el sobrecoste que suponen habitualmente trabajar con marcas específicas de cocina. En todo caso nunca descartamos esta opción si es una necesidad del cliente.

Las cocinas son absolutamente personalizadas y van en la línea de todo el proyecto. No podemos entender una cocina sin tener en cuenta el resto del espacio.  Pensar una cocina es sobretodo pensar un espacio.

PRECIOS REFORMA DE COCINAS

Grup de Reformes le ofrece este servicio integral de asesoramiento y construcción de cocinas al mejor precio. El precio de las cocinas puede oscilar entre los 6.000 euros a los 9.000 euros.

El buen diseño de una cocina en ningún caso va reñido al buen precio y el seguimiento exhaustivo en todas las fases del proyecto incide directamente en el tiempo de durada de la obra.

Las visitas al showroom asesorado con nuestros profesionales son la forma perfecta per escoger productos de calidad a buen precio de una forma ágil y sin preocupaciones.

Tenemos una gama muy variada de acabados y accesorios que podrán adaptarse a las posibilidades de cada uno de nuestros clientes sin perder calidad en ninguna de las opciones que se planteen.