Reformas de locales

retail-desing

En primer lugar realizamos una visita al espacio a reformar. En ese momento vemos el estado del local y empezamos a valorar todo su potencial. Se dibuja la nueva distribución y se genera un presupuesto de obra sin compromiso.

Para nuestra empresa la primera fase es clave para detectar cuáles son los problemas espaciales que hay que solucionar  y cuáles son las intenciones del negocio que se quiere emprender.

Es habitual encontrar en esta fase el concepto que nos acompañará a lo largo de todo el proyecto y hará que la inversión al final sea un éxito.

Grup de Reformes trabaja los espacios y la relación entre ellos de una manera muy personal. Escuchamos las necesidades de nuestros clientes para poder desarrollar las ideas de forma conjunta y encontrar la solución a los problemas existentes.

Un buen proyecto puede incidir directamente en las ventas en caso de que queramos realizar una actividad comercial o en el bienestar de los que van a trabajar en ese espacio.

Para realizar una reforma integral de un local tenemos varios tipos de permisos de obra. Nuestros técnicos están capacitados para hacer frente a cualquiera de ellos, disponemos de arquitectos e interioristas para realizar cualquier trabajo relacionado con la reforma.

LOCALES DE DISEÑO

Nuestra empresa empieza cada uno de sus proyectos como un nuevo reto. No nos dedicamos en ningún caso a copiar y pegar experiencias pasadas. Los proyectos surgen de la relación con los clientes y de sus necesidades. Ponemos nuestros conocimientos al servicio de nuestros clientes.

De esta forma el resultado final es un trabajo que ha ido creciendo de forma conjunta y que nace del intercambio continuado durante el proceso de opiniones entre todos.

Detrás de un buen proyecto siempre hay un buen cliente y sobretodo un negocio que cuidar y ayudar a crecer.

PRECIO REFORMA LOCAL

Grup de Reformes le ofrece este servicio integral de asesoramiento y construcción de las reformas integrales al mejor precio. El precio de reformar un local depende de múltiples factores siendo así difícil dar un precio medio.

El buen diseño de una reforma de un local comercial en ningún caso va reñido al buen precio y el seguimiento exhaustivo en todas las fases del proyecto incide directamente en el tiempo de durada de la obra.

Las visitas al showroom asesorado con nuestros profesionales son la forma perfecta per escoger productos de calidad a buen precio de una forma ágil y sin preocupaciones.