
La casa de Marta Sierra
Un proyecto que fusiona lo clásico con lo contemporáneo para una de las influencers de moda más reconocidas de España. Marta Sierra, con más de un millón de seguidores, confió en GDR Studio para transformar su apartamento en el centro de Barcelona en un espacio que reflejara su estilo único.
Marta y su pareja, fotógrafo de profesión, buscaban un espacio donde poder reposar entre viaje y viaje. Querían un interior clásico pero a la vez rompedor, cada elemento se escogió con sumo cuidado. Muchas marcas se sumaron a la causa para aportar su grano de arena en un diseño espectacular e innovador.
La cocina abierta con isla se decidió lacar con un color verde grisáceo muy actual y se incorporó un espejo en el frontal para dar más amplitud visual al espacio. Se trabajó con especial cuidado las molduras, cornisas y zócalos de la marca Orac Décor, diseñando elementos decorativos que aportan personalidad y un toque clásico tendencia.
Los baños se hicieron a medida buscando elementos sorprendentes como el alicatado de color rosa de la marca Vilar Albaro. Se escogió un parquet laminado color muy claro y cálido en espiga que dio un aspecto moderno pero a la vez señorial al apartamento.
Los tiradores dorados de armarios son de la marca londinense Buster + Punch. Las manetas doradas se compraron en Bolíbar Bronzes, una tienda mítica de Barcelona. Las griferías de la marca italiana Twins Designer, compradas en Tiles and Wood de Barcelona, y la pintura de paredes de Farrow & Ball completaron un diseño regio y sofisticado.




“Quedé encantada con mi reforma. El equipo de GDR entendió perfectamente mi visión y crearon un espacio que es tanto funcional como increíblemente fotogénico.”- Marta Sierra, Influencer
Proyectos similares
Contacto
¿Necesitas reformar tu vivienda o tu espacio de marca?
Cuéntanos tu idea. Coordinamos una visita, analizamos el espacio y te presentamos una propuesta detallada sin compromiso.



