Nuestra reforma en Barcelona aparece en la Revista El Mueble.

Nuestra reforma en Barcelona aparece en la Revista El Mueble.

Grup de Reformes aparece en El Mueble

El Mueble, una de las revistas sobre interiorismo y decoración más conocidas en España, hace un hueco a GDR este mes de Febrero en su versión digital. En este artículo de la redactora Silvia López, titulado “Este piso en Barcelona tiene la luz más bonita del mundo” podemos descubrir los secretos de una de nuestras últimas reformas.

“Diáfano y Moderno, con toda la Calidez de la madera”

Así describe la periodista el espacio creado en esta reforma en el barrio de Sant Gervasi en Barcelona. 

Esta reforma integral de una vivienda de 250 m2 ha convertido un piso muy compartimentado de los años 70, en un espacio continuo y contemporáneo.

Además de la generación de nuevos espacios, en GDR apostamos por crear esas zonas con materiales nobles como la madera, el hormigón y el hierro. Por eso en esta reforma, la madera de Roble ha sido el elemento central de la zona de día. 

Como es costumbre, unimos la sostenibilidad con el interiorismo para conseguir espacios únicos que conviertan la casa en un hogar con conciencia ECO. 

Con esta reforma hemos creado un espacio que permite fluir por la vivienda manteniendo la independencia de cada zona. Gracias a las cortinas de lino instaladas en marcos de hierro, conseguimos separar espacios sin perder profundidad ni entorpecer el camino. 

Espacios con un gran almacenaje, simetría y luz son los ejes principales de esta reforma en Barcelona.

Interiorismo y decoración

Para el interiorismo y la decoración de esta casa contamos con mobiliario y objetos de La Maison, el Taller de las Indias, Catalina House o Dareels entre otros. Además incluimos elementos diseñados por nosotros mismos, como el mueble principal con chimenea; el eje central de la casa. 

Gracias a contar con estos proveedores, el diseño final de esta reforma en Barcelona se convierte en una mezcla de calidez y elegancia.

Reforma Barcelona integralReforma Barcelona integral

 

En Grup De Reformes llevamos más de 15 años trabajando en el sector de las reformas integrales en Barcelona, creando espacios a medida de cada persona. Contacta con nosotros y descubre todas las posibilidades de tu hogar.