Reformas de diseño 2

Selecciona una oferta en reformas

Grup de Reformas trabaja con los precios más competitivos del mercado de reformas de pisos en Barcelona.

Siempre hemos pensado que el diseño debe de estar al alcance de cualquiera y es por esta razón que hemos confeccionado unos paquetes de reforma para nuestros clientes.

Estos “packs de reforma” pueden servir para inversores o particulares, tanto si se quiere hacer una reforma para vender el piso, para alquilar o para ir a vivir.

A partir de estas bases el precio final se adapta a la realidad del proyecto en concreto. Estos presupuestos están hechos ya con gamas medias altas de manera que el precio final variará en función de las necesidades específicas del cliente.

Os presentamos una orientación de precios detallada para distintos metrajes de pisos, uno de 60 m2, uno de 80 m2 y otro de 100 m2.

Una vez seleccionada la opción concreta según el tamaño del piso es importante pedir presupuesto. Nuestros técnicos se pondrán en contacto contigo antes de 24 horas, visitarán la vivienda a reformar, propondrán una distribución para optimizar al máximo el espacio en cuanto a diseño y funcionalidad y realizaran un presupuesto final adaptado a tus necesidades y a la propuesta de diseño optimizada para cada cliente.

Para Grup de reformes el diseño y la obra van siempre de la mano. No entendemos la una sin la otra. Nuestros profesionales tanto de obra como de proyectación harán que reformar tu piso sea un placer y no un mero trámite engorroso.

Escoge la opción que más se ajuste a tu reforma y a partir de ahí pide una visita con nuestros profesionales para que, sin compromiso, te asesores y te hagan el presupuesto a tu medida. Esperamos recibir tu solicitud de presupuesto para ponernos a trabajar!