Somos tu estudio de arquitectura en Barcelona

Somos una empresa especializada en las reformas integrales en la ciudad de Barcelona y alrededores.
Trabajamos el proyecto de principio a fin desde las ideas preliminares hasta la entrega final del piso o el local ya acabado.

Arquitectura y diseño

Arquitectura y diseño

Entendemos la arquitectura como la base, el pilar que da sentido a todo lo que hacemos. Trabajamos los espacios y lo manipulamos para conseguir aquello que queremos transmitir. Buscamos la armonía, la creatividad y la emoción en todos nuestros proyectos.

Interiorismo y decoración

Interiorismo y decoración

Los materiales, las texturas y los colores nos ayudan a encontrar el ambiente que deseamos. Buscamos el carácter único en todo lo que diseñamos. Utilizamos materiales sostenibles que perduren en el tiempo y que sean respetuosos con la naturaleza.

Reformas integrales

Reformas integrales

Las viviendas son el reflejo de las personas que viven allí. Necesitamos conocer quiénes sois para encontrar aquéllos rasgos diferenciales que os hacen únicos. Rehuimos de la seriación como herramienta creativa.

Reforma de locales comerciales

Reforma de locales comerciales

Trabajamos la imagen y los valores para conseguir espacios que desprendan la personalidad de la marca. Nos involucramos en los briefings de manera conjunta con vosotros e intentamos conseguir un producto final único, que añada valor.

Reforma de oficinas

Reforma de oficinas

Pensamos espacios abiertos, contemporaneos y polivalentes. Un espacio de trabajo tendría que ser inspirador y debería de comunicar los valores de la empresa. La sostenibilidad y el espíritu de cooperación son esenciales para conseguir este objectivo.

Reforma de cocinas y baños

Reforma de cocinas y baños

Diseñamos cocinas y baños a medida. Manipulamos los espacios para encontrar nuevas relaciones funcionales dentro de la casa. Buscamos abrir, conectar y oxigenar. Para hacer una reforma parcial hay que entender siempre el global.

¿Quieres reformar tu piso o local?

Pídenos ahora presupuesto sin compromiso y uno de nuestros asesores empezará a trabajar en tu proyecto.