La casa de Yuna, Tao & misha

Yuna acababa de ser trasldada de Japón a Barcelona por su empresa. Con una gran sensibilidad y afecto a los animales y las plantas buscaba un espacio donde poder instalarse con sus gatitos, lo encontró en el corazón del barrio de Les Corts. Era un piso de principios de siglo con mucho potencial y nuestro equipo fue capaz de transformarlo en un espacio acogedor y sereno lleno de referencias a la cultura japonesa, en un intento de hacer sentir a Yuna cerca de su casa, aun sabiendo la distancia que separa Barcelona de Fukuoka, su ciudad natal.

Superfície: 70 m2
No Habitaciones: 1
Localización: Les Corts, Barcelona

Una gran sorpresa para todos al repicar los muros existentes fue descubrir un muro de piedra de Montjuic, Imaginábamos en la fase de proyecto que por la época habría barro cocido pero no fue así. Ese descubrimiento condicionó el resto de actuaciones de manera que para no cargar el resto del piso se usó el blanco liso en paredes como telón de fondo y potenciador de la rugosidad y el color de la piedra y la madera en el suelo como únicos elementos decorativos.

"Su capacidad de análisis y el cuidado en cada momento de los detalles por pequeños que fueran fue clave en la elección."